No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Ibizalia Inmobiliaria vende local en el centro de Ibiza. Situado al principio de Vía Púnica, cera de Vara de Rey y paralela a la Avenida de España. Apto para todos los usos excepto los que requieran de salida de humos. Ideal para comercio, despacho profesional, comida para llevar o similar. Cerca del colegio de Nuestra Señora de La Consolación, guardería Corrillos, academia de inglés, academia de bailes, etc.
Perfecto para inversores que busquen rentabilidad o para profesionales que quieran dejar de pagar alquiler y ser propietarios del local de su negocio.
Si necesita financiación, recomendamos consultar antes la viabilidad de la compra con su entidad de confianza.
Más información bajo petición.
Ibizalia, Colegiado nº 689 del COAPI de Baleares.
ROAIIB GOIBE129822/2025.
Ibizalia vende vivienda coqueta y singular en el centro de la ciudad. Situada a los pies de Es Puig d´es Molins, ha sido totalmente reformada recientemente: fontanería, instalaciones de agua y luz, solados, tabiquería, cuarto de baño, cocina, etc. Carpintería exterior de alta calidad. Consta de 2 estancias, una de ellas concebida originalmente como despacho o habitación auxiliar. Cocina abierta en el mismo ambiente que el salón. Terraza de 43 m2 aproximadamente. Cerca del Paseo de Vara de Rey y de los principales establecimientos de ocio y restauración de la ciudad. Ideal segunda residencia, inversión, singles o parejas con o sin mascotas.
Ibizalia, Colegiado nº 689 del COAPI de Baleares.
Ibizalia Inmobiliaria vende gran local comercial en el centro de Ibiza. Vía Púnica. 383 m2 aproximadamente en buen estado general. Apto para cualquier uso excepto los que requieran de salida de humos. Mejor visitar. Se escucharán propuestas serias.
Ibizalia, colegiado nº 689 del COAPI de Baleares.